Términos y Políticas de Servicio

El cliente o invitado consiente en leer detenidamente las POLÍTICAS DE COMPRA adjuntas que supervisan cualquier artículo que se obtenga en el sitio www.letsgostore.pe, aplicación Let's GO Store Perú. Por lo tanto, al realizar su compra, comprende que ha examinado y reconocido completamente los enfoques de compra especificados por Let's GO Store Perú, liberándose de cualquier riesgo fuera de lo establecido en nuestras reglas.

1. Costos

Todos los costos que se muestran son selectivos para el sitio y la página de Let's GO Store Perú. Además, todos los costes pueden cambiar sin notificación previa.

2. Artículos / MERCANCÍA


2.1 Pantalla y apariencia

Los datos de los artículos reportados por el sitio son cuidadosos con los distribuidos por la organización del artesano y proveedor, cualquier ajuste de contenido del artículo es obligación de la organización del artesano y proveedor.

Las fotografías y fotografías son cedidas por la organización del artesano o proveedor, se rellenan a título ilustrativo y se muestran para orientar la compra.

Los tonos de los elementos pueden cambiar debido a la pantalla de utilización y creación del elemento; no se garantiza la precisión de cualquiera de los matices descubiertos.

2.2 Sustancia del producto / stock

Los artículos comprados se obtienen de verdaderas tiendas y proveedores confirmados por las organizaciones de especialistas.

La sustancia del artículo puede introducir variedades debido a errores de creación de la organización del artesano o la organización de difusión, la rectitud de la sustancia no está garantizada ya que es fija y no tenemos la menor idea de su estado interno.

2.3 Artículos / stock de preventa

La obtención de los artículos está garantizada dentro de los tiempos previos a la venta del artículo en el país de origen.

Las ventajas o los obsequios de preventa son selectivos para el vendedor y dependen de la accesibilidad del comerciante. Pueden no estar disponibles si se adquiere el producto en nuestra página, posterior a su fecha de pre venta o lanzamiento.

Mantenemos toda la autoridad para transmitir los beneficios previos al trato dependiendo de la cantidad de piezas impresas y entregadas por proveedor. La accesibilidad o los cambios en las cualidades de la ventaja previa al acuerdo dependerán del proveedor.

Se registran dos tipos de preventas:

Preventa ordinaria.

Son los obsequios previos al trato que establece la organización del artesano, como pancartas, postales, tarjetas fotográficas o sellos.

Tienda élite de preventa.

Se trata de obsequios previos al trato, sin perjuicio de los habituales establecidos por cada tienda o proveedor, por ejemplo, tarjetas con fotografías, pequeños carteles, botones, alfileres metálicos, separadores, sellos, etc.

Tiendas restrictivas accesibles: Weverse, Ktown4u, Synnara, Bizent, Starship, Subkpop, yes24, My Music Taste, Soundwave, BBC, Withdrama, entre otras.



3. PERIODOS DE IMPORTACION

Las temporadas de aparición evaluadas de los artículos o producto a Perú son:

Periodo de arribo Mercancía aplicable
Mercancía proveniente de Corea 2 a 3 semanas hábiles posteriores al cierre de pedido o lanzamiento de producto. Álbumes o sencillos DVD o Blu-Ray Libros de fotos
Mercancía proveniente de Corea 4 a 6 semanas hábiles posteriores al cierre de pedido o lanzamiento de producto. Light stick o mini light stick Artículos de colección Tarjetas de colección Álbumes o artículos fuera de producción o raros
Mercancía proveniente de Japón 6 a 8 semanas hábiles posteriores al cierre de pedido o lanzamiento de producto. Álbumes o sencillos DVD o Blu-Rays Libros de fotos Artículos de colección
Mercancía proveniente de Estados Unidos u otros países. 6 a 8 semanas hábiles posteriores al cierre de pedido o lanzamiento de producto. Álbumes o sencillos DVD o libros de fotos Artículos de colección Artículos fan made
Mercancía Fan Made de Perú 2 a 6 semanas hábiles posteriores al cierre de pedido o lanzamiento de producto Polos, Chaquetas, Buzos, Lámparas, Llaveros, souvenirs, posters, cards, etc.

Este periodo de importación de productos o mercancía a Perú están sujetos a cambios o modificaciones enlistados:

  • Periodo de producción.
  • Fecha de lanzamiento del producto.
  • Disponibilidad del producto.
  • Tiempo promedio establecido del traslado del servicio de paquetería del país de origen a Perú.
  • Calendario de actividades laborales de país origen y de Perú.
  • Fenómenos meteorológicos que modifiquen los calendarios de embarque del servicio de paquetería.
  • Emergencias sanitarias, como la actual pandemia de COVID.
  • El tiempo de distribución puede utilizar servicios de terceros, los cuales estarán sujetos a las políticas, condiciones de uso y períodos de preparación de envío de dichos terceros (proveedor, bodega, etc).

4. Política de reembolso

Devoluciones de dinero:

Las devoluciones se dan en los casos donde usted haya cancelado, pagado el producto en Pre Venta y aún así acorde a la fecha de haber hecho su pago, no se garantizó su cupo debido a que el proveedor o disquera de la empresa del grupo correspondiente ya haya cumplido con todos los cupos.

En ese caso se le notificará por correo y se le hará la devolución de su dinero, por medio del método de pago que usted seleccionó o se puede llegar a un acuerdo para utilizar otro método de pago que le acomode.

De otra Manera no hay devoluciones de dinero siempre que el cliente reciba su producto.

Al momento de comprar y haber hecho el pago de manera exitosa, usted recibirá un correo con este tracking number y un link directo que dirige a una web que muestra el estado de envío del producto. Es ahí donde podemos verificar si llegó su producto o no. Para que en caso haya llegado a su ciudad, sepamos si tal vez solo faltaba ir a pasar por el a las oficinas de su correo local de OLVA COURIER. Usted podrá buscar el producto con el mismo "tracking number".

Devoluciones de dinero por CANCELACIÓN DE PEDIDO:

Un pedido NO PUEDE CANCELARSE bajo ninguna circunstancia, cuando el producto ya ha sido enviado a la agencia de correo (tenga en cuenta que aunque haya sido despachado a la agencia de correo, puede tardar de 5 a 9 días en ser puesto en marca y obtener el código de seguimiento) y usted tenga el mensaje por email que contiene el número de guía o código de seguimiento.

5. DEVOLUCIONES DE PRODUCTO:

NO hacemos devoluciones de producto. (es decir no aceptamos que usted retorne la mercancía pues eso asume un costo extra de ambas partes)


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NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE PRODUCTO EN CASO LLEGUE DAÑADO, SOLO REALIZAMOS REEMBOLSO O REEMBOLSO PARCIAL (Una parte del total que pagaste por el producto) PARA TODOS LOS CASOS.